Cambios

 

Al momento de embalar los productos, estos son revisados para verificar que los productos se encuentren completos y no quebrados. El proceso de embalar también es grabado por nuestras cámaras de seguridad, es importante señalar que si selecciona productos de carácter FRAGIL se debe considerar que es de riesgo, ya que los transportes no permiten enviar este tipo de productos, por lo que en el caso de ocurrir algún problema en el traslado de estos se deberá contactar al transporte y llenar el formulario para ver la opción de que lo reembolsen.

Si hay algun inconveniente y el pedido lo recibe incompleto nos debe contactar por mail en respuesta a su pedido, y luego de revisar las cámaras le enviaremos una respuesta, en caso que en el transporte se haya producido algún robo se debe generar el reclamo por formulario en sucursal o pagina web del transporte.

Productos con falla deben enviarse con envío pagado a la siguiente dirección: San Alfonso 120 Santiago, para su respectiva revisión y solución, debe avisarnos de su envío por mail adjuntando comprobante.

Si nos envía un mail indicando el problema le enviaremos respuesta de que también puede realizar el cambio directamente en el local sin importar el tiempo transcurrido, con el respaldo de nuestra respuesta puede presentar el mail directamente en nuestra sucursal San Alfonso 120 Santiago.

Para compras realizadas directamente en tienda se debe presentar el producto y su boleta en la sucursal que se realizo la compra.

Productos comprados o retirados en el local deben ser revisados por el cliente para verificar que no presenten daños o piezas faltantes.